CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

ALGUNAS COSAS BUENAS

Con el rollo de que el long está cambiando, me repito mas que el gazpacho, pero he de reconocer que no todos los cambios son a peor.
Uno de los beneficios que tiene la popularización-masificación del oldschool y el longboard es que surgen actividades que hace años no podíamos ni imaginar, como por ejemplo, el "Doc's workshop & the skateboard art showroom" celebrado durante el fin de semana n_negro2012 en la librería Graphicbook de Madrid donde, por un día, los libros ocuparon un segundo plano para demostrar que la frase "Skate & Create" no es un mero slogan publicitario.
Para empezar, una exposición de joyas y reliquias extraídas de la cámara secreta de Doc Caribbean.




(José Antonio, necesitamos un museo permanente ya¡¡¡¡¡)













Seguí la visita deleitándome con los interesantes diseños de HUGU que expuso sus ilustraciones no solo en skates y longs sino también en obras sobre soportes mas habituales

Las técnicas tradicionales también tuvieron su hueco de la mano de Gabriel da Silva con su espectacular pirografiado de un longboard
 Para finalizar la mañana, Doc Caribbean nos deleitó con una charla explicativa muy útil y didáctica sobre aspectos técnicos y de mantenimiento de material.
La fiesta, la noche, los cruisings... son un poco mas de lo de siempre, este tipo de actividades y reunirse con los amigos es lo que hacen grande estas concentraciones.
Enjoy the time to give you life.

2 comentarios:

  1. @dnothik, muchas gracias por tus comentarios y la publicación en el blog.
    Me quedo con esto que me ha hecho sentirme bien:
    La fiesta, la noche, los cruisings... son un poco mas de lo de siempre, este tipo de actividades y reunirse con los amigos es lo que hacen grande estas concentraciones.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti José Antonio, a mi también me emocionó ver a tanta peña queriendo aprender algo mas que trucos

    ResponderEliminar