CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

LONGBOARD GRANADA Y STELL & COUVER

Ya era hora de que la escena long - oldschool despertara en Granada, me suda la polla si es fruto de la moda o si este resurgimiento es debido a una abdución alienigena, lo que importa es que este deporte se desarrolle y que sus adeptos cuiden los spots y no cometan los mismos errores que se han cometido en otras ciudades de este país.
No ha sido fácil encontrar a gente que patine en mi querida ciudad, al principio me limitaba a patinar solo por algunos lugares que he ido encontrando en mis visitas, mas adelante, paseando por el centro encontré longs en algunas tiendas de skate-ski e incluso en una tienda de segunda mano, pero lo que se dice gente sobre una tabla nada de nada, hasta que un día, navegando por las redes sociales me topé con una página que me generó algunas esperanzas,que resultaron ser vanas pues no tenía actividad, sin embargo, me abrió el camino para localizar el grupo de fb, que en mi opinión, aglutina la Crew "granaina": Longboard Granada.
Otro gran descubrimiento relacionado con el long en la tierra que me vio nacer (hoy voy sobrado de  cursiladas tópicas :-) ha sido la tienda Stell & Couver. Me complace mucho ver como gente tan joven como Cesar, su propietario, se interesa realmente por este deporte (pregunta, se informa, asesora a compradores, tiene recambios de calidad, organiza eventos...) y no está en esto únicamente por ganar pasta aprovechando el tirón de las tablas largas.
Algunas fotos de la tienda.
Enjoy the time to give you life.

7 comentarios:

  1. No hace falta que pongas "mi querida ciudad" ya sabe todo el mundo que eres de Granada, ese "me suda la polla" te ha delatado

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes un buen granaino siempre tiene la polla en la boca

    ResponderEliminar
  3. Vale, pero cuál es la dirección????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está situada en el centro comercial Neptuno. Puedes visitar su pagina web si pinchas el link del texto. Antes no se veía y gracias a tu comentario lo he cambiado de color.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Lo mismo es una pregunta tonta.
    ¿puedo ponerle a un simétrico mis ejes y ruedas de un pintail?

    ResponderEliminar
  5. No hay preguntas tontas, :-)
    Los ejes son los mismos sea la tabla como sea. Y las ruedas no hay problema lo que si haría es poner las que uso atras en lo que usualmente use como "nose" o punta de la tabla simétrica. Esto lo haría para compersar el desgaste desigual que seguramente han sufrido tus ruedas.
    No obstante, cualquier duda que se surja planteamela por si puedo ayudarte.
    Gracias por visitar el blog.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar