CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

INTACTO

Que los spots desaparezcan, siempre es una pena, que se puedan perder por el comportamiento irresponsable y necio de unos cuantos, no tiene nombre, pero esto es otra historia que ya contaremos.
R.I.P Parque Sindical (Madrid)

Desde mi reencuentro con la tabla he vivido la muerte de muchos lugares para patinar. Unos han sucumbido ante la avara estupidez de nuestros gobernantes que los han convertido en negocios mas "lucrativos" económicamente (pistas de padel, campos de entrenamiento de golf...)


Fullpipe las Rozas (Madrid)






Otros tenían un carácter efímero y temporal desde su descubrimiento y esto es lo que los hacía tan especiales. Todos sabíamos que desaparecería, que el centro comercial para el que serviría de cloaca se construiría y que, finalmente, quedaría sepultado para siempre, sin embargo ha quedado grabado en la memoria de los pocos que pudimos disfrutarlo.

Hace no demasiado me comentaron que otro de esos sitios había sido "inhabilitado" para el skate. La idea de no volver a patinarlo como es debido me jodió bastante. Otro mas, - pensé-.
No me entra en la cabeza por qué se destrozan los spots, si fuera una calle céntrica por donde transitan a diario miles de personas a las que la idea de una tabla suelta les aterra, podría entenderlo, pero un lugar aislado como este, donde solo se viene a mear los días de macrobotellon no lo comprendo.
Tenía que ver ese desastre con mis propios ojos, fotografiarlo y gritar a los cuatro vientos lo hija de puta que puede llegar a ser la gente-las autoridades-el clero-las feministas-los eunucos-los que le dan al scooter o quien hubiese sido el responsable...
 ...a veces es muy grato equivocarse, no solo estaba intacto, sino que había mejorado desde mi última visita (hace ya casi 4 años), por lo menos estaba mas limpio.
Enjoy the time to give you life.

3 comentarios:

  1. Disfrutemos mientras podamos del spot activo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que si, que despues todo son lamentos

    ResponderEliminar
  3. Me has alegrado el día, un sitio chungo de patinar con la autenticidad que le confiere no haber sido concebido para patinar y llevar más de 20 años patinándose. Pedacito de historia: "el tubo"

    ResponderEliminar