CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

NO LO ENTENDERIAN



No sé si será porque el mundo es un pañuelo, porque pasa como con los que fuman porros, que siempre piden papel al que tiene o porque este deporte cuenta cada vez con más adeptos pero la cuestión es que hay skaters por todas partes. El otro día, sin ir mas lejos, vino un compañero de mi empresa que trabaja en otra provincia a realizar unos trabajos por aquí. Cuando nos íbamos a comer, se fijó en esta pegatina, que decora el maletero de mi coche:
-          ¿Patinas?, me preguntó
-          Si, respondí
Estas sencillas palabras dieron pie a una larga y entretenida conversación sobre tipos de tablas, street o rampa, longboard, spots…
Entre risas, anécdotas e historias J (la inicial de su nombre) me hizo una pregunta que me sorprendió:
-          ¿En la oficina saben que patinas?
Mi respuesta fue inmediata y rotunda
-          Claro
-          En mi curro no lo entenderían, replicó J


Pues realmente, quien no lo entendió fui yo porque no conozco a nadie que se avergüence de comentar entre sus compañeros que le gusta practicar un deporte salvo a los skaters “maduros”, y lo que es aun mas incomprensible es que siga habiendo gente a quienes les resulte raro  que nos guste patinar tengamos la edad que tengamos, en fin, será porque nunca lo han probado.
Enjoy the time to give you life.

8 comentarios:

  1. a veces no se dice en el trabajo x las lesiones y bajas, no se x que pero no esta bien visto caerse con un patinete, y si lesionarse jugando al puto paddel. quizas x es un deporte de riesgo..??
    saludos puretas ger

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, hay mucho ignorante suelto, pero está en nuestra mano cambiar eso, promoviendo actitudes responsables y demostrando a todo el mundo que esto es un deporte, con sus riesgos como cualquier otro.

      Eliminar
    2. Muy buen trabajo con el blog, te tengo en mis favoritos!!
      Saludos!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, seguiiré esforzandome por encontrar algo que contar, jajajaja.

      Eliminar
  2. Hola amigo, realmente está muy bueno tu blog!
    Te agradecería que te pases por el mío:
    enricoskater.blogspot.com

    Gracias y adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrico, me alegro que te guste el blog.
      Le he echado un vistazo al tuyo y me ha molado. He puesto el tuyo entre las actualizaciones del mio para estar al corriente cuando publiques algo nuevo.
      Y como tu dices - Adelante -

      Eliminar
  3. Por alusión y por ser uno de los protagonistas de la entrada tengo que dejar mi comentario.....
    El día que comentas tampoco hablamos demasiado del asunto central de la entrada. Como alguien ha dicho más arriba, muchas veces nos callamos en el trabajo nuestro amor al monopatín por el tema lesiones y bajas; y ese es mi caso.
    En mi anterior puesto dentro de nuestra empresa, todo el mundo sabe a que me dedico cuando no trabajo; bien porque hayan visto mi patín en el coche, mi cordón de zapato haciendo de cinturón o porque me los haya cruzado en la plaza antes de entrarle a cualquier bordillo.
    No puedo avergonzarme ante nadie de la pasión que siento por este DEPORTE y forma de vida..... son ya más de dos décadas montado encima de una tabla.
    En mi ciudad no hay skateparks y siempre hemos patinado en calle. El mejor spot de la ciudad está en todo el centro y acostumbrado estoy a cruzarme con clientes, compañeros, vecinos, etc. y sorprenderse de verme con la camiseta sudada dando patas.
    Además soy presidente del Soma Skate Club y uno de los promotores del movimiento Skatepark en Huelva Ya !!!. Dos manifestaciones por toda la ciudad, numerosas reuniones con todos los politicuchos del ayuntamiento, entrevistas en radio, en prensa local, organización de varios eventos y exhibiciones al año, clases a los peques, etc...... Evidentemente no me avergüenzo de ser un skater, ni en casa ni en el trabajo.
    Después de esto y siempre que nos hemos visto acabamos hablando de patín...... y que así sea siempre !!! :)

    Os dejo el enlace del blog de nuestro club que administro personalmente. No hay entradas de opinión; solo noticias, videos e información de la escena o skaters locales. http://somask8huelva.blogspot.com


    Un saludo compañero !!!
    El blog está genial. Me ha gustado tela !!!
    Nos veremos pronto.... y lo sabes !!!





    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste el blog.
    En cuanto a la entrada, nuestra conversación dió pie a reflexionar sobre el tema y aproveché para hablar sobre algo que, tanto tu como yo, sabemos que pasa (quiza no tanto en nuestro caso). Hoy me he dado cuenta que en absoluto ocultas ni te avergüenzas del tema delante de quien sea, pero seguro que tienes algun conocido cercano que no puede mencionarlo con tanta "libertad" como nosotros y de eso versa esta entrada.
    Y he de decir, y seguro que estás de acuerdo conmigo, que si alguien se avergüenza es porque realmente no ama este deporte.

    Mola ver que hay gente que pase lo que pase y cuanto pase sigue emperrada en "partirse la crisma" tengan la edad que tengan. :-)


    Por cierto he visitado el blog que has mencionado, mola un huevo.

    Nos vemos en breve.

    ResponderEliminar