CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

LA TABLA DE VERANO

De repente, Zas¡¡¡
ya es verano, si no fuera por el polen, los ojos rojos y los estornudos pensaría que nos hemos saltado la primavera.
El solecito y el "Ebastel Forte" animan a coger la tabla y surfear un poco aunque sea en la meseta. Es el momento de quitar el alcanfor a la camisa de flores y sacar la tabla de verano...
Dewey Weber - The Legend
Enjoy the time to give you life.

11 comentarios:

  1. Pero eso de los ojos rojos...mmmm....
    No es todo el año? CoMo el polen aunque en primavera halla mas variedad!!!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ojos rojos provocado por iniciativa propia no molesta, lo jodido es que se pongan rojos y llorosos por un tipo de polen que lo unico que hace es joder, :-)

      Eliminar
    2. Jejejeje! Si lo mío es por iniciativa propia! ! Jejeje!

      Y ahora que me acuerdo al proposito de las tablas, he completado una!

      Ese es el enlace para que le eches un ojo y si quieres te doy las caracteristicas!

      http://db.tt/u4PlZAFa

      Eliminar
    3. Mola bastante la tabla.
      Si fuera drop thru sería ideal para LDP.
      De esta manera creo que será una tabla bastante versatil.
      ¿Qué medidas tiene?, ¿está fabricada sobre otro long o directamente de plancah?, ¿Has laminado tu la tabla?


      Eliminar
    4. Te cuento! Y va a ser largo!! Jejeje!
      La hizo un chico de unos 18 años se llama frank! Vive en berkhout cerca de hoorn por encima de amsterdam! Es de abedul holandes pero no se de que tipo de abedul.de hecho el pueblo se llama traducido madera de abedul.
      La hemos bautizado...PISCIS/VISSENTAbla hecha ha mano, 5 capas de abedul holandes, concavo muy suave, sin kicks,80cm x 21cm (31'5" x 8'1") eje delantero montado al filo, trasero a 5cm(1'3") del final de la tabla, wheelbase 61cm (24'1").LIja a rayas negras y verde "fluorescente".Como vereis en las fotos ha ido poco a poco, con el diseño de la lija el cual decidio mi hijo,a posterior por necesidad he ido cambiando o añadiendo componentes evitando problemas tecnicos de wheelbites.Al principio, tornillos enuf de colores, eejes tipo randal II, marca mindless, bushing barrel barrel de 78a morado "claro", ruedas orang 4 president 70mm 83a, rodamientos oust moc5. Problemas de wheelbite.Con alzas pequeñas bear1/4 muerde aun.Al final alzas de 1cm y tornillos color acero, dos dedos entre rueda y tabla.Tambien he cambiado el bushing del roadside , barrel de 78a, por un cono venom cono de 87a tambien morado, los colores son de casualidad,mejor giro, mucho mas, y mejor rebote. Diseño del dibujo, pegatina, carpa de koi japones, y falta una leyenda.

      Eliminar
    5. A ver si me hechas una mano que hoy me pasa lo siguiente con ella!
      Ayer no mordia y la force a tope! Bueno pues dezpues la limpie y le puse un pelin de grasaa en el pivot cup y los bushings. He estado ointando una pista de slalom y si intentar pasar conos solo carveando me muerde las ruedas! Me he dado una leche cuando mejor me lo estaba pasando!!! Pero buena leche !!!
      Total ,sera por la grasilla en los bushings?
      De todas formas mañana me paso por sickboards , casualmente han montado , no una tiendano, un concesionario de longboard!!! Y me pondre a probar bushings mas duros a ver si doy con hno con el que no muerda! Sino la llevare a al carpintero a que me corte los huecos de las ruedas porque lo o de hoy ......espero no tener pesadillas!!!! Jajajajaja!!!

      Eliminar
    6. Seguramente luego postee el problemilla en el foro tambien!
      Los de sick la han montado a solo 200m de mm i casa!! Triunfazo! Antes a 8 km.
      Si quieress ver la pistita la puedes ver en el foro de 40skt8 en un topic denla primera pagina se llama disatancia de conos para slalom! O ahora te pongo un enlace un momento!

      http://db.tt/TiZh8WND

      Lo unicco que esta en holanda! Como a un par de km de mi casa! En rijswijk , den haag (la haya)

      Eliminar
    7. Intentaré contestar a todo lo que me has ido diciendome.
      En cuanto a lo de morder o no, si que se ve muy influenciado por el tipo de lubricante que apliques sobre los bushings. Es bastante probable que el lubricante deteriorara los bushings (goma y lubricantes sinteticos no suele ser buena mezcla).

      En cuanto a lo de tener sick a 200 m de tu casa, eso si es suerte. He visto alguna foto de las nuevas instalaciones que han montado y son verdaderamente increibles.

      Eliminar
    8. Por fin!!!
      al final me fui a sick y nos pusimos a darle al coco ....bueno al final solucionado lo del wheelbite con dos alzas en angulo pequeñas en el eje delantero , cambio de bushings ahora de 88a por cierto son coj###dos y cup bushings ahora arandela plana un pelin mas ancha!

      Unas fotos!

      http://db.tt/9TgaHaSy

      http://db.tt/6kdClM6g

      http://db.tt/JVQYZlfb

      http://db.tt/ATfZKPIU

      GRacias por tu comentario aunque de momento la solucion haya venido por otro lado!

      Si han dado un gran salto con estaa tienda y no esta completa...ni la mitad! De la superficie esta ocupada!
      Una suerte y puede ser una ruina! Jajajaja!!
      Hare mis consultilas sobre carver mas adelante de momento no van a caer!! Asi que por lo menos calmo el gusanillo porque si no.....que te voy a contar!!

      Hasta luego! !!!

      Eliminar
  2. Yo uso mi tabla de Surf y mi Longboard todo el año, eso de tabla de verano me suena gracioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien uso las tablas siempre que puedo (verano, invierno o cuando sea), ahora bien, tengo varios longs y esta tabla en concreto no encuentro momento apropiado para sacarla si no hace calorcito, bañador, playa, descalzo....

      Eliminar