CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Backside Tailslide



Pasa con todos los deportes que me gustan. Da igual que se trate de  long, snow, surf, ski… todos ellos se caracterizan porque es mas complicado conocer/pronunciar el nombre de un truco que plancharlo J

Será que me crié subido en un monopatín y el anglicismo “skate” me quedó lejos, o bien, que doy más importancia a la imagen estética de un rider que al “nombre” que pueda recibir lo que hace. No lo sé, pero la cuestión es que hasta ahora siempre he descuidado “poner etiquetas” y me he dado cuenta de que eso no es justo.

Por un lado está el rider, que merece todo mi respeto y seguro que ha pasado muchas horas intentando un objetivo mientras yo me limito a disfrutar de su logro desde la barrera y apretar el gatillo de mi cámara.
Creo que preocuparme por lo que hace es un precio módico.

Por otro lado, debo respetar al que me lee.
Mereces conocer toda la información de lo que ves (nombre del protagonista, el truco, el spot…)

Propósito de año nuevo nº1
Lente
Skatepark Puertollano




Enjoy the time to give you life
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario