CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Añoranza

Estos días en los que el foro de 40sk8 no está operativo me han hecho reflexionar sobre el cariz que esta adquiriendo este deporte.
Recuerdo que una de las cosas que más me atrajo a la hora de iniciarme en el longboard era el buen rollo de sus practicantes, siempre nos saludábamos y nos interesábamos cuando nos cruzábamos con otros riders, enseñábamos lo poco que sabíamos y absorbíamos lo que nos decían con humildad. En el foro, aunque éramos bastante menos, podías preguntar lo que quisieses sin miedo a que ningún borde te dijera “lee antes de preguntar” (qué trabajo cuesta contestar o callarse si lo que vas a decir es una borderia de ese estilo), nos divertíamos, quedábamos mucho mas y nos limitábamos a patinar que es lo importante. Hoy es otra cosa, los malos rollos y susceptibilidades surgen con cualquier comentario, saludarse depende de la educación de cada uno y la competitividad ha relegado el buen rollo a un segundo plano
Yo seguiré patinando, esté donde esté, porque el long está dentro de mí, pero recordaré con añoranza esos tiempos (no tan lejanos) en los que el ambiente que se masticaba era de puta madre.
Enjoy the time to give you life.

8 comentarios:

  1. Joder tio que razon tienes, casi me haces llorar... y la foto lo dice todo.

    ESE ESPIRITU ESPERO QUE SIEMPRE CONTINUE ENTRE NOSOTROS...AUNQUE SEA EN EL RECUERDO.

    MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

    ResponderEliminar
  2. Tio, yo llevo poquito en esto y me he dado cuenta de que la inmensa mayoria de la peña va de buen royo, creo que esos pioneros de sonrrisa facil y crazón con ruedas de los que hablas y entre los que sin duda te cuentas siguen ahi y son los que cuentan, aunque a veces pierdan los nervios con los cachorros alocados siguen siendo los mismos y teniendo la misma actitud. Y lo más importante es que esa actitud y esa atmósfera la contagiais y todo aquel que de verdad va a seguir dandole al long a full aunque la moda pase la heredará.
    Have Hope in the Acné brigade!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo frustrado que me sentia viviendo en Madrid y siendo el surf mi pasión, la naturaleza, el buen rollo, las sensaciones...
    ahora que he descubierto el long espero que sea igual, pero como tu dices, ademas de que en una ciudad tan grande como madrid hay de todo, cada vez las circunstancias y la gente va siendo menos agradable y es una pena porque yo creo que todos llevamos dentro de nosotros el verdadero longboarder que no se preocupa de si es mejor que el de al lado, que si se saca mas trucos que aquel...etc

    venga hombre buen rollo y sonrisas en las caras =)

    ResponderEliminar
  4. La sonrisa es gratis y los pensamientos negativos perjudiciales para la salud, tranquilidad, por hoy, ni os enfadeis, ni os preocupeis, aunque solo sea por hoy (mañana será hoy.
    Dar abrazos no es de mariquitas, no os preocupeis que yo me ocupo del trol mientras vosotros os dais amor, saludar es gratis, vamos a querernos.
    Transmitid buen rollo, aunque os cueste, piensa en lo superfluo de tus preocupaciones, nada merece la pena, tranquilidad.
    Llevo dos dias dándome cuenta de que lo importante en la vida (teniendo cubiertas necesidades básicas) es estar tranquilo y creedme que tengo motivos para subirme por las paredes, pero no, todo eso es solucionable, asi que, para qué pasar el mal rato? es absurdo, disfrutemos cuanto podamos que algun dia nos moriremos y no sé por qué me huelo que lo del cielo era un pisto del jesús éste.
    David, saludos de mis partes.

    ResponderEliminar
  5. Cada vez somos más y la mayoría vamos de buen rollo, y buen humor.

    No me gusta la susceptibilidad que le ha entrado a una minoría, tienes que escribir como si trabajaras con explosivos, cualquier comentario mal entendido puede hacer que pierdas algún amigo o conocido, incluso si los comentarios no son tuyos y son de otro con el que te llevas bien.

    Hoy 1 de julio a las 21 h. monto el mercadillo de camisetas Surf en Vallekas. Espero que esto no ofenda a nadie : )

    ResponderEliminar
  6. Como dice una amiga de Granada "en esta vida uno no puede ser susceptible ni apretaó", es decir, dediquemonos a lo realmente importante que es disfrutar y dejemonos de gilipolleces.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que el buen rollo sigue estando ahí y como dice Mougly se suele trasmitir.

    ResponderEliminar