CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

AVANZAMOS???

Que todos los bancos son unos usureros y que algunos de ellos son unos ladrones y estafadores lo sabemos todos. No voy a aprovechar este momento para soltar una parrafada oportunista criticando la actuación de la banca ni de sus directivos, este lugar es un fotoblog de long-oldschool en el que este tipo de noticias no tienen cabida, no obstante, a veces es inevitable que la actualidad se mezcle con este deporte, y ese tipo de detalles me encantan.
Por desgracia, el que mas y el que menos, ha oído hablar de BANKIA, de los desahucios ilegales e inmorales que ejecuta, de sus desfases, sus estafas y robos, del timo de las participaciones preferentes y de sus indeseables directivos con sueldos y primas desproporcionadas. Esta entidad huele a podrido, lo mires por donde lo mires.
Ante estos precedentes, encontrarme un guiño como el de la foto no sé cómo tomármelo.
 Por un lado pienso que es genial que el longboard aparezca como imagen de uno de los meses en este calendario. A todos aquellos que desconocen este deporte les puede dar una perspectiva positiva del mismo. El lema del mes, “AVANZAMOS” es muy positivo y motivador. La foto inspira libertad, disfrute, ecología… y mayo es, en mi opinión, uno de los mejores meses del año (por el clima, la primavera, etc.).
Sin embargo, cuando el razonamiento surge desde mi punto de vista longer la perspectiva cambia totalmente. No me gusta que las tablas largas estén de moda (aunque he de reconocer que eso tiene sus ventajas: hay material de segunda mano por todas partes, se organizan eventos hasta debajo de las piedras, los precios están empezando a “ajustarse”, etc.). Y sobre todo, no me gusta que se asocie el long a ninguna entidad bancaria (y mucho menos a una tan menospreciada como BANKIA) pues estas empresas no han hecho ni harán nada por promocionar este deporte.
En fin, deseando estoy que llegue mayo, no solo por el buen tiempo, sino para que la imagen de un long decore mi cocina :-).
 
Enjoy the time to give you life.

3 comentarios:

  1. Un genial análisis ¿Sabemos quién es el de la foto?

    ResponderEliminar
  2. Que va Nacho, en el calendario no aparece ninguna información, ni del fotografo ni de sus protagonistas. La tabla no la identifico bien, pero los ejes son unos Gullwing Sidewinder y las ruedas creo que son unas Tunnel Rocks. ¿Conoces a alguién con ese setup?
    :-)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja pues ni idea pero porcierto... me gusta el set up <3

    ResponderEliminar