CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

LA ELEGIDA

Para nada me considero fotógrafo, hago fotografías dentro de mis posibilidades técnicas y hasta donde me permiten mis pocas habilidades.
Tomo fotos, no por amor al arte,  pues lo que hago nada tiene que ver con la estética o la comunicación visual, lo hago porque me gusta y me hace sentir bien.
A veces, dejo volar mi imaginación pensando en lo maravilloso que sería vivir de esto, ganarme la vida viajando con mi cámara de spot en spot codeándome con las estrellas de este deporte, pero soy totalmente consciente de que la realidad es algo muy distinto. El dinero corrompe todo lo que toca y estoy convencido que si llegar a fin de mes dependiera de mis fotos, la fotografía dejaría de ser especial para convertirse en algo tan banal para mí como lo es el trabajo. 

El otro día, un fotógrafo profesional al que admiro bastante,  comentaba en una red social lo difícil que resulta elegir una imagen que publicar. Una de sus frases me encantó: "Cada reportaje vale lo que vale su peor foto"  (si es así menuda miseria suponen algunas de mis sesiones :-))
No se si la elegida es la mejor, pero si es la que mas me gusta.
Skatepark Arganzuela (Madrid) durante el 80Brigade day - Metalfari 2013

 Enjoy the time to give you life. 

3 comentarios: