CSS3 Menu Builder by Css3Menu.com

Ola Seca I



Desde que empecé con esto del longboard mi visión de la ciudad y de conducir ha cambiado.
Antes no me daba cuenta de que mi entorno está lleno de spots. Da igual que sea una cuesta perdida en alguna urbanización o carretera secundaria, un parking, un desagüe, un plano inclinado… si se puede patinar, merece mi atención.
Para colmo y por si fuera poco, cada día estoy mas enganchado al surfsktate, es decir, me empiezan a obsesionar también las “olas secas”. Es fácil imaginar de que va el tema, busco olas patinables.
Llevo recopilando fotos de este tipo de sitios algún tiempo y creo que ya es hora de dedicarles un hueco. Además era mi propósito de año nuevo nº 2 (en marzo, mira que soy vago).
La primera ola seca está en Granada, es la entrada del parking del Carrefour del Zaidin.
Los bordes de los viales están rematados con una pequeña transición muy divertida para cruisers y tablas gironas.



Enjoy the time to give you life.


No hay comentarios:

Publicar un comentario